Image Map
Cetegistas de Chilpancingo sustraen y queman documentos de Correos de México | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cetegistas de Chilpancingo sustraen y queman documentos de Correos de México


Los maestros rebeldes aseguran que se trata de notificaciones para que se presentaran a declarar o a justificar sus faltas


CHILPANCINGO ► Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) sustrajeron cerca de 100 sobres de las oficinas de Correos de México en Chilpancingo y los quemaron en el zócalo de esta capital guerrerense.

De acuerdo con los docentes, se trata de notificaciones para que se presenten a declarar o a justificar por qué no se han presentado a laborar en sus diferentes escuelas.

Los miembros de la CETEG, de la fracción de la profesora Antonia Morales, dijeron que procedieron a quemar las notificaciones para evitar una sanción mayor.

Adicionalmente, los docentes cerraron dos sucursales bancarias pues acusaron que éstas están con el gobierno para aplicar los descuentos al magisterio.

En entrevista posterior, Morales dijo que son más de 120 maestros los que están en paro, pero no dejarán que ninguno de ellos sea despedido.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: El Universal
Mayo/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.