Image Map
Choque de colectivo contra un poste deja tres heridos graves | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Choque de colectivo contra un poste deja tres heridos graves



ACAPULCO ► Un fuerte choque de un taxi colectivo contra un poste dejó como saldo a tres personas heridas de gravedad, la noche de este domingo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como El Derumbe de esta ciudad y puerto.

Entre los lesionados está el conductor del taxi, de quien se logró saber responde al nombre de Antonio Cervantes, así como dos de sus pasajeros. Todos ellos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y de Protección Civil que los trasladaron al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.


Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de en la mencionada carretera, a la altura del fraccionamiento Marbella, cuando el taxi número 468, de los llamados “colectivos” -amarillo y blanco- se desplazaba en dirección a la colonia Jardín, pero de manera inexplicable se salió de la vía y se fue a estrellar contra un poste de luz, el cual fue derribado.

Se informó que el estado de salud de los lesionados es de gravedad.

La identidad del taxista se conoció gracias a que un joven que pasó por el lugar informó a las autoridades que se trataba de su tío. De los otros lesionados se desconoce su identidad hasta el momento. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.