Choque y volcadura en la Autopista del Sol deja un muerto y tres heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Choque y volcadura en la Autopista del Sol deja un muerto y tres heridos



ACAPULCO ► Un hombre muerto y tres lesionados de gravedad es el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves sobre la Autopista del Sol, en el kilómetro 173.

La persona fallecida fue identificada como Carlos Alonso Hernández Cortés, de 23 años de edad; en tanto que los lesionados, que fueron trasladados en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a un hospital de la ciudad de Cuernavaca, son Cristian García Bustos, Oscar Emanuel Guido Valle y Julio García Ávila, todos vecinos de Tepetzingo, estado de Morelos.

La Policía Federal sector Caminos informó que estas cuatro personas viajaban rumbo a Acapulco y que probablemente el accidente ocurrió a causa de que la camioneta en la que se movían era conducida a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y la unidad golpeó contra el talud y se volcó, quedando a un costado de la vialidad con las llantas para arriba, reportada como pérdida total.


La unidad era una camioneta Nissan tipo Frontier, color gris plata, con placas de circulación MKH-7452, del Estado de México.

El cadáver de Carlos Alonso Hernández Cortes fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.