Comando "levanta" a una familia de Chilapa de Álvarez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Comando "levanta" a una familia de Chilapa de Álvarez


Un empresario y cuatro miembros de su familia están desaparecidos, no secuestrados, precisa el gobierno estatal


CHILPANCINGO ► Un empresario materialista y cuatro integrantes de su familia, todos originarios del municipio de Chilapa fueron secuestrados por hombres armados el sábado, hecho que el gobierno del estado no considera como plagio y le otorga el estatus de “desaparecidos” porque nadie ha pedido rescate para liberarlos.

Se trata de Cándido Núñez, Carmen Cervantes y sus hijos Aldo y Arturo Núñez Cervantes, además de un sobrino de 12 años de edad, quienes habrían sido interceptados por un comando en la carretera Chilapa-Tixtla, hecho ocurrido a las 2 de la tarde del 14 de mayo, según informes policiacos.

El empresario es propietario del almacén de materiales con razón social “El Calentano”.

En relación a los hechos acontecidos, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que las personas reportadas presuntamente como secuestradas, se encuentran en calidad de desaparecidas, esto con información recabada por la Fiscalía General del estado.

De acuerdo a las primeras indagatorias, hasta el momento no se ha presentado ninguna comunicación de parte de los presuntos raptores con los familiares.

Elementos de la Policía Ministerial, localizaron el vehículo en el que se transportaban las personas reportadas como desaparecidas.

“El secuestro no se da hasta que se pida un rescate. Por lo que se desconoce el motivo de su desaparición”, precisó el vocero en un comunicado de prensa.

El nombre de las personas reportadas como desaparecidas son; el empresario Cándido Núñez Hernández; su esposa Carmen Cervantes, sus dos hijos Aldo y Arturo, así como a su sobrino menor de edad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/19/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.