Image Map
Con epicentro en Petatlán, un sismo meció a la Costa Grande | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Con epicentro en Petatlán, un sismo meció a la Costa Grande



CHILPANCINGO ► A las 21:58 horas se registró un sismo con magnitud 4.0 grados en la escala de Richter. El epicentro fue ubicado a 19 kilómetros al suroeste de Petatlán, en la Costa Grande de la entidad.

El movimiento telúrico fue casi imperceptible en el centro de Guerrero, así como en Acapulco, la  Montaña, Tierra Caliente y Costa Chica. Sólo en la Sierra, en territorios de municipios de esa región que dan hacia la Costa Grande, se sintió levemente.

Protección Civil estatal no reportó daños materiales, ni personas lesionadas.

Precisamente este día el gobernador Héctor Astudillo Flores, al presentar en Acapulco el Plan Estatal de Contingencias, dijo: “Guerrero no escapa también a estar en una zona sísmica, hace unos días se presentó un sismo, y sólo en ese día la semana pasada se dieron 14 sismos; Guerrero está en una situación en donde si es época de lluvias hay que prevenir, hay que prepararnos", igual ante la eventualidad de movimientos de tierra. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.