Image Map
Confirma Fiscalía que hubo dos civiles muertos en enfrentamiento con marinos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Confirma Fiscalía que hubo dos civiles muertos en enfrentamiento con marinos



ACAPULCO ► La Fiscalía General del Estado confirmó este martes mediante un comunicado que dos hombres fueron privados de la vida al enfrentarse a balazos con elementos de la Marina Armada de México, la noche del lunes en la colonia San Agustín, en la periferia de esta ciudad.

Como informó IRZA con oportunidad, fue alrededor de las 9:30 de la noche del lunes que en las inmediaciones de El Quemado, civiles armados dispararon contra marinos, generándose un enfrentamiento de varios minutos que concluyó en la avenida Guerrero y andador Tinajas de la Unidad Habitacional San Agustín.

Tras los hechos, personal del Ministerio Público del Sector Renacimiento se apersonó en el lugar y encontró a dos personas del sexo masculino sin vida en el interior de un domicilio.

Como parte de las primeras diligencias, los marinos explicaron a las autoridades ministeriales que cuando circulaban por el área fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión, hasta abatir a los presuntos sicarios dentro de una casa, donde se habían refugiado.


Los cadáveres quedaron tirados en el interior del domicilio que se presume era usado como casa de seguridad de un grupo delincuencial. Ahí se aseguraron una subametralladora de la marca Uzi calibre .9 milímetros con cargador abastecido de 15 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra calibre .38 Súper con 6 cartuchos útiles, las que utilizaron para atacar a los marinos.

Los cuerpos fueron trasladados el Servicio Médico Forense donde se encuentran en calidad de desconocidos. Durante la noche y  madrugada del martes las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico, percatándose que se trata de dos hombres de aproximadas 30 años cada uno, cuyos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Por los hechos se dio inicio a la averiguación previa TAB/REN/03/233/2016. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/10/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.