Image Map
Convoca Evodio a trabajadores para recuperar Acapulco, en acto del Día del Trabajo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Convoca Evodio a trabajadores para recuperar Acapulco, en acto del Día del Trabajo



ACAPULCO ►  Al conmemorar el Día del Trabajo, el alcalde Evodio Velázquez, convocó a los representantes sindicales y a la clase obrera a caminar en unidad por la recuperación de Acapulco.

En la explanada del Centro Internacional Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez y el gobernador Héctor Astudillo, celebraron a los trabajadores de las distintas secciones sindicales de la CTM y Suspeg, a quienes el presidente municipal reiteró la necesidad de la fuerza obrera para sacar adelante a Acapulco, diciéndoles "hoy quiero desear que este momento sea de unidad, un momento de estrechar, un momento de hacer a un lado lo que nos divide y que hoy caminemos en la ruta de lo que hoy necesita Acapulco y Guerrero”.


De la misma manera agregó que “hoy les pido la mano a todos los trabajadores, hoy le pido al gobernador que sigamos trabajando unidos, que caminemos por el bien de Guerrero y por el bien de Acapulco”.

Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo, reiteró la absoluta solidaridad para el gobierno de Evodio Velázquez, y dijo: “son momentos de caminar juntos, no podemos desperdiciar el tiempo en confrontarnos, en dividirnos, en desencontrarnos, es momento de tratar de buscar causas nobles y principales de Guerrero, de Acapulco especialmente, para salir adelante".


Astudillo Flores, subrayó “hoy es tiempo de unidad como se ha expresado aquí, frente a las adversidades que no son cualquier cosa, frente a las dificultades que todos los días enfrenta el estado de Guerrero, Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco, lo más sensato es mantenernos unidos”.

Al evento asistieron diputados, regidores, líderes sindicales y clase obrera de todo el estado de Guerrero.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.