Image Map
Cruz Azul, Tigres y Pumas, por el último boleto a la liguilla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cruz Azul, Tigres y Pumas, por el último boleto a la liguilla


En la jornada que pone fin al torneo regular, tres equipos se disputarán la última plaza disponible para buscar el título del Clausura 2016


CIUDAD DE MÉXICO ► Cruz Azul, Tigres y Pumas son los equipos que aspiran al último boleto disponible para disputar la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Luego de su triunfo como visitante ante Toluca, La Máquina llegó a 22 unidades y depende del triunfo para amarrar su boleto entre los ocho mejores.

En caso de empatar, necesitará que Pumas de la UNAM, que recibe al América, no salga con las tres unidades, ya que los estaría superando.

Mientras los campeones vigentes están obligados al triunfo sobre los cementeros, ya que cualquier otro resultado los deja fuera de toda posibilidad.

El cuadro universitario, que el martes tendrá el juego de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, tiene un panorama mucho más complicado, ya que debe ganar y golear por más de cinco a las Águilas, además de esperar que Cruz Azul y Tigres empaten.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Notimex
Mayo/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.