Image Map
Dejan cabeza y brazos humanos en la colonia Pacífico | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan cabeza y brazos humanos en la colonia Pacífico



ACAPULCO ► En la calle Presa Miguel Hidalgo de la colonia Pacífico desconocidos dejaron una cabeza y dos brazos que corresponden al sexo masculino, hallazgo que fue reportado por vecinos del lugar.

Los restos humanos se encontraban en un muro de piedra sobre una cartulina con un mensaje, escrito por los presuntos integrantes de un grupo criminal para lanzar una amenaza dirigida a sus adversarios.

El reporte del hallazgo fue realizado a las 3 de la tarde y de inmediato policías de todas las corporaciones se trasladaron a la colonia Pacífico, asentamiento que colinda con La Garita y la 20 de Noviembre; su acceso principal conecta con la avenida Rancho Acapulco.

Luego que el agente del Ministerio Público diera fe del hallazgo y ordenara el levantamiento de la cabeza y brazos para su traslado al Semefo, elementos policiacos iniciaron un operativo de búsqueda del resto del cuerpo humano.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.