Dejan a un decapitado con narcomensaje en la cajuela de un taxi | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan a un decapitado con narcomensaje en la cajuela de un taxi



ACAPULCO ► El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado la madrugada de este lunes en la cajuela de un taxi colectivo de la ruta Coloso-Centro que fue abandonado en la Unidad Habitacional San Agustín.

Una voz anónima reportó al número 066 que desconocidos abandonaron, a 200 metros de la construcción del nuevo hospital de El Quemado, la unidad del servicio público con número económico 3043 y placas de circulación 4043 FFS del estado de Guerrero.

Elementos del Ejército y las policías federal, estatal y municipal arribaron al lugar para acordonar la zona en apoyo a representantes del Ministerio Público que acudieron al lugar para dar fe, ordenar el levantamiento cadavérico y su traslado al Servicio Médico Forense.


Junto al cuerpo fue encontrado un mensaje escrito am ano en una cartulina blanca con la siguiente leyenda:

“Esto me pasó por trabajar para ‘Jimmy’ y ‘El Cremas’. Atte. Víctor Leonel Nogueda, Juan Carlos, Juan Carlos Rodríguez ‘El Ruso’ y Joaquín Alonso y el apoyo del fiscal Javier Olea lo tenemos al millón, con la empresa con Clara Elena Laborín Archuleta (sic)”.

Todo indica que se trata de un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas criminales por la disputa del territorio para el tráfico de drogas, extorsiones y cobro de piso entre grupos antagónicos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.