Image Map
Descuartizan a una mujer y tiran sus restos en la colonia 6 de Enero de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Descuartizan a una mujer y tiran sus restos en la colonia 6 de Enero de Acapulco



ACAPULCO ► El cuerpo descuartizado de una joven mujer fue localizado envuelto en sábanas la tarde de este martes en esta ciudad.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 14:00 horas en la calle Langosta de la colonia 6 de Enero, subiendo por la Unidad Académica de Psicología de la UAGro de la avenida Ruiz Cortines.


Los fueron envueltos en cobijas amarradas con mecates. Dos bultos reposaban en el suelo y otro, con la cabeza, fue introducido en una cubeta de pintura.

A la víctima se le calculó una edad de 25 años, era de tez blanca, pelo rubio y vestía sólo una pantaleta roja.


Asimismo, al lado les fueron colocadas dos cartilinas color verde fluorescente cuyo mensaje precisaba textual: “ESTO ME PASO POR ANDAR DE CHIVA. ATT EL MEMO Y EL CAPUCHINO AL 100 CON EL SEÑOR TETE GALIANA Y LA GALLINA”.


De las actuaciones se hizo cargo la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central, al término de las cuales personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos a sus instalaciones. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.