Image Map
Descubren un feto embolsado que se disputaban dos perros para tragarlo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Descubren un feto embolsado que se disputaban dos perros para tragarlo



SAN LUIS ACATLÁN ► Los restos de un feto de cinco meses de gestación envuelto en bolsas de plástico fue hallado a orillas del río de El Carmen, en la comunidad del mismo nombre, de este municipio de San Luis Acatlán.

Las mujeres que lavaban la ropa en el río a las 9:00 de la mañana de este lunes, observaron que unos perros se peleaban unas bolsas de plástico, por lo que al tratar de calmarlos, observaron el feto y lograron quitárselo a los canes.

Las mujeres dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, de la Comunitaria, Ministerial y Protección Civil quienes se encargaron de llevarse el producto al Ayuntamiento y dijeron que iniciarían las pesquisas para dar con el paradero de la responsable de este hecho.

Entre las que asisten al río a lavar sus ropas no había ninguna que hubiera estado embarazada.

El feto ya se encontraba en un gran avance de formación; el cuerpecito ya estaba completo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.