Image Map
Destacan papel de la madre como pilar familiar y fuente de valores | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Destacan papel de la madre como pilar familiar y fuente de valores


Se presenta Sábados Culturales en el Infonavit Cuauhtémoc, cumpliéndose el compromiso del presidente municipal


ACAPULCO ► Cumpliéndose un compromiso realizado por el presidente municipal, Jesús Evodio Velázquez, se presentó en el Infonavit Cuauhtémoc una edición más del Programa Sábados Culturales, que en esta ocasión fue dedicado a la celebración del día de las madres.

Con una programación muy variada y llena de talentos artísticos, Sábados Culturales tuvo su apertura musical con la Banda del Honorable Ayuntamiento, acompañados de los danzoneros de Acapulco.


Durante el programa artístico, el cantante Joshé, dio muestra de su talento y con su voz y su música cautivó a los presentes, sobre todo a las mamás que presenciaron esta edición de Sábados Culturales.

Asimismo, Chira la Guerrera del humor, con su respectiva caracterización, prendió al público de la colonia Infonavit Cuauhtémoc con su repertorio humorístico.

Durante la intervención y el mensaje del discurso, el Sub Secretario de Desarrollo Humano, Wulfrano Salgado mencionó que la madre, es elemento más importante del núcleo familiar, puesto que son el pilar de las familias, puesto que son los que inculcan los valores, y en muchas ocasiones son hasta quienes mantienen los miles de hogares del país.


Posteriormente, Normaly “La Voz del Sur”, hizo lo propio durante su presentación, en donde engalanó la tarde con su melódica voz y arrancó los aplausos para dar pie a la parte de comedia; en donde Monserrat Cortez realizó la imitación del personaje de la India María, dejando con ello encantados al público espectador.

Sábados Culturales, programa dedicado a promover el arte y la cultura, dio un espacio al que se ha vuelto un consentido de los acapulqueños, Víctor Manuel Fuentes, el Cachorrito de Acapulco, quien con un repertorio romántico dedicado a las damas del hogar, acaparó la atención de quienes se dieron cita a esta edición.


Cabe destacar, que las madres que se presentaron a esta edición de Sábados Culturales, recibieron un pequeño presente para honrarlas ante la cercanía de los festejos del día de las madres.

Para el cierre, el programa contó con la elegancia del Cuarteto Andante, que al son de los requintos de guitarras, y haciendo honor a las madres presentes, interpretaron canciones de antaño para engalanar la noche romántica en la que se volvió esta edición de Sábados Culturales.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.