Image Map
Detienen a acusado de abuso sexual en kinder Matatena | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Detienen a acusado de abuso sexual en kinder Matatena



CIUDAD DE MÉXICO ► Rafael Duarte, acusado de abusar de 4 niños en el Colegio Montessori Matatena, finalmente fue detenido y será llevado al Reclusorio Oriente, informó la Procuraduría capitalina (PGJ).

"Hace unos momentos Policía de Investigación detuvo a Rafael Duarte, señalado por abusos en Kinder Matatena @rodolforiosg @ManceraMiguelMX", tuiteó @PGJDF_CDMX.

La detención se da luego de que un juez penal con sede en el Reclusorio Oriente obsequió a la dependencia una orden de aprehensión contra Duarte.

El mandamiento judicial obedece a poco más de 56 indicios probatorios contra el esposo de la directora del plantel, por quien también existe una ficha roja de Interpol para que no pueda salir del País.

Duarte presentó un escrito ante el Ministerio Público que lo investiga, donde descarta haber agredido sexualmente a los menores.

Su esposa y directora, Patricia Guitán Galán, además de otros maestros y empleados del colegio se reservaron en su momento su derecho a declarar.

A cuatro niños del kínder se les acreditó perfil de víctimas de abuso sexual, a uno más abuso sicológico y la denuncia de los padres de tres pequeños más ya fue agregada a la indagatoria.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Reforma
Mayo/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.