Image Map
Detienen a dos sujetos que disparaban frente al Tecnológico de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Detienen a dos sujetos que disparaban frente al Tecnológico de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Dos sujetos que protagonizaron una balacera en las afueras del Tecnológico de Chilpancingo, ubicado sobre el bulevar René Juárez Cisneros, cerca del Palacio de Gobierno, fueron aprehendidos la noche de este lunes por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos son Alan Emmanuel Mejía Miranda y Kevin Alexis Nava Marino, a quienes les incautaron un arma de fuego, de la que no pudieron acreditar el permiso para su portación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en el punto citado, donde se reportó que incluso había una persona privada de la vida, lo cual no pudo ser confirmado.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, policías de diversas corporaciones se movilizaron al lugar y resultó que los sujetos estaban afuera de dicha institución educativa, donde habían hecho disparos al aire en varias ocasiones, y al ver a los uniformados trataron de darse a la fuga, pero fueron perseguidos y capturados.


Alan Emmanuel Mejía Miranda, de 29 años de edad, dijo tener su domicilio en la colonia Los Ángeles, y Kevin Alexis Nava Marino, de 20 años, dijo ser originario de la localidad de Corralitos, municipio de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

Ambos individuos se encontraban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta clásico de color blanco y placas de circulación HCR-30-44 del estado de Guerrero, y luego de realizarles una revisión de rutina, los elementos de la Policía Estatal les encontraron entre sus pertenencias una pistola calibre 38 Súper, dos cargadores abastecidos con 6 cartuchos útiles, así como nueve casquillos percutidos del mencionado calibre.

Por lo anterior, los detenidos, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado presenta sus fotografías con el objetivo de que la ciudadanía los reconozca como responsables de cometer algún otro delito, los denuncie a los números de teléfono 066 de Emergencias, 089 para denuncias anónimas o en cualquier Agencia del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/09/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.