Image Map
Detienen ministeriales a dos presuntos violadores de menores en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Detienen ministeriales a dos presuntos violadores de menores en Acapulco



ACAPULCO ► Elementos de la Policía Investigadora Ministerial cumplieron este martes en esta ciudad las órdenes de aprehensión en contra de dos presuntos violadores.

De acuerdo con informes del Sector Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional, la primera aprehensión cumplida fue en contra de José Luis Apolinar Zenaido, acusado del delito violación equiparada en agravio de una menor, conforme la causa penal 76/2016-II.

El sujeto de 19 años de edad, desempleado (nini), fue puesto a disposición del Juez Cuarto Penal, tras ser detenido en la colonia Praderas de Guadalupe.

Este martes también, agentes ministeriales cumplimentaron una orden de detención en contra Abel Feliciano Silva, presunto responsable del delito de violación en agravio de su hija menor de edad, y conforme la causa penal 077-1/2016 de fecha 30 de mayo de 2016.

Este último presunto culpable fue puesto a disposición del Juez Décimo Penal. Dijo tener 35 años de edad, de ocupación comerciante, y fue detenido en la colonia Mártires de Cuilapa, en la periferia de esta ciudad y puerto. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.