Image Map
Dos jóvenes de Ometepec salvan la vida al quedar su auto sin frenos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dos jóvenes de Ometepec salvan la vida al quedar su auto sin frenos


Resultaron con graves lesiones al derrapar el vehículo y salirse de la carretera, a la altura de La Soledad


OMETEPEC ► Un accidente carretero en la salida de La Soledad, comunidad anexa a este municipio, dejó como saldo a dos jóvenes con graves lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital por personal de Protección Civil.

De acuerdo con el peritaje, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas de este domingo, cuando al parecer la unidad en que viajaba el par de jóvenes se quedó sin frenos en el último tramo de la carretera que conduce de Ometepec a la localidad de La Soledad, poco antes de entrar a la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Entre los lesionados se encuentra Iván Otero Ramos, de 22 años de edad, quien sufrió lesiones en el cráneo y espalda, en tanto que Itzel Cely Evaristo Ortiz, de 16 años, resultó con fractura en ambas piernas. Ambos son originarios de este municipio.

La dirección de Protección Civil (PC) reportó que al parecer los frenos no funcionaron correctamente en las llantas traseras, provocando que el auto compacto de color negro y franjas vino, placas de circulación HEV-71-25 del estado de Guerrero, derrapara y terminara sobre su costado, misma que fue remolcada al corralón municipal. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Mayo/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.