Image Map
Ejecutan a balazos a líder transportista y su esposa en un estacionamiento de Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a balazos a líder transportista y su esposa en un estacionamiento de Iguala



IGUALA ► La noche de este miércoles fue ejecutada a balazos una pareja en el estacionamiento “Quinta Margarita”, ubicado en la calle Morelos de la colonia San Gerardo, a unos metros del Mercado Central de esta ciudad de Iguala.

La pareja victimada fue identificada como Victórico Martínez López y su esposa Lorena Bellaty.

El doble homicidio ocurrió hacia las ocho de la noche. Elementos policiacos acudieron a ese lugar tras recibir el reporte de una balacera.

A Victórico Martínez López lo identificaron como un líder transportista, y se informó que su esposa Lorena Bellaty era empleada de la escuela privada Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX).

Tras las diligencias de rigor se presumió que ambos murieron de manera instantánea debido a que recibieron varios impactos de bala. La mujer fue encontrada sin vida sentada al volante de un automóvil Nissan tipo Sentra de color azul marino con placas HCN-25-04, mientras que su esposo quedó tendido boca abajo a unos cinco metros, al pie de un automóvil estacionado de la marca Volkswagen.

El hecho ocurrió en el interior del estacionamiento con razón social “Quinta Margarita”, ubicado en la calle Morelos, de la colonia San Gerardo, a unos metros del Mercado Central de la ciudad de Iguala.

Cabe recordar que en fechas anteriores aparecieron en Iguala mantas donde se citaba el nombre de Victórico Martínez López como integrante del grupo delincuencial “Guerrero Unidos”.

Otro hecho en el que destacó a éste líder transportista, ocurrió en noviembre del 2006, cuando se le señaló de haber rociado con gasolina y prendido fuego a un empleado del mismo estacionamiento “Quinta Margarita”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.