Ejecutan balazos a tres hombres dentro de un urbano de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan balazos a tres hombres dentro de un urbano de Acapulco



ACAPULCO ► Tres hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un camión urbano, la tarde de este viernes en el área de Caleta.

El hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 13:50 horas sobre la avenida las Playas del Fraccionamiento Las Playas, zona tradicional del puerto.

Las autoridades presumen que los hombres fueron asesinados en otro sitio y llevados -dentro del camión- al lugar en que los encontraron.

A las víctimas se les localizó entre los asientos traseros de la unidad marcada con el número económico 378 de la ruta 1º de Mayo–Caleta-Centro, placas de circulación 902-011-E.

Uno de los occisos fue identificado como Salomón Hernández Pérez, de 27 años de edad, hermano de la propietaria del vehículo, y se presume que los otros eran el chofer y su chalán.

Personal de los Servicios Periciales encontró en el interior del camión al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras la zona fue asegurada por elementos de todas las corporaciones policiacas, incluidos efectivos militares y marinos, personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones, al término de las cuales enviaron los tres cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.