Image Map
Ejecutan a balazos a un abogado en la colonia Progreso de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a balazos a un abogado en la colonia Progreso de Acapulco



ACAPULCO ► El abogado Ricardo Pacheco Martínez fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles mientras viajaba en un vehículo por calles de la colonia Progreso.

En este ataque perpetrado por sujetos desconocidos también resultó herida una mujer, misma que alcanzó a ser trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este miércoles en la calle Cozumel esquina con avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, de acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias que alertó de las detonaciones.

Al lugar arribaron entonces elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron un auto de la marca Ford tipo Fiesta con placas HCC-95-75 del estado de Guerrero, y en su interior un cadáver.

El hoy occiso quedó sin vida, con visibles impactos de bala en la cabeza, en el asiento del copiloto. Se cree que la mujer es la que conducía.

De las actuaciones se hizo cargo el Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central, que al término de sus trabajos envió el cadáver al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

Durante la madrugada también, familiares del abogado lo identificaron a plenitud y reclamaron su cuerpo para darle sepultura. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.