Image Map
Ejecutan a balazos a un hombre frente a un parque de El Coloso | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a balazos a un hombre frente a un parque de El Coloso



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente al parque “Armando Chavarría Barrera” de la Unidad Habitacional El Coloso, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias que alertó y solicitó auxilio a las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la avenida Las Torres, etapa 38 de dicho asentamiento humano, justo frente al citado espacio público de esparcimiento que a esa hora suele estar nutrido de niños, jóvenes y adultos.

Elementos policiacos de los distintos órdenes arribaron al lugar y comprobaron la denuncia. A la orilla de la calle encontraron el cuerpo de un hombre tendido boca arriba con visibles impactos de arma de fuego, ya sin vida.


De acuerdo con algunos testigos, el hombre se encontraba sentado en la banqueta ingiriendo bebidas alcohólicas cuando otro sujeto se le acercó y sin mediar palabra le asestó al menos dos disparos, que de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena, fueron hechos con un arma calibre 9 milímetros.

A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 30 años y vestía únicamente una bermuda de color gris.

De las primeras diligencias se hizo cargo el agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso, a cuyo término ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.