Image Map
Ejecutan a comerciante en la Central de Abastos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a comerciante en la Central de Abastos de Acapulco



ACAPULCO ► Un joven comerciante fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en el interior de la Central de Abastos, en la periferia de Acapulco.

Según datos revelados por las autoridades policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas en el interior de dicho centro comercial ubicado en la colonia Vacacional, a donde un solo sujeto, alto y de tez blanca, llegó y se apostó frente al comerciante Ulises Millán Cano, de 21 años, preguntándole: ¿te acuerdas de mí?, para enseguida sacar un arma de fuego y dispararle en el cuerpo y rostro , matándolo en el acto.

El infortunado comerciante se hallaba con su mujer en el momento en que fue ejecutado, hecho tras el cual ella pidió el auxilio de sus familiares, quienes lo levantaron y llevaron a su domicilio particular localizado en la calle Benito Juárez de la colonia Industrial.

Personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, tras haber visitado la Central de Abastos para comenzar las indagatorias, acudieron al domicilio de la víctima y ahí realizaron las actuaciones de ley, tras las cuales enviaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley.

Se informó que la víctima recibió al menos dos balazos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.