Ejecutan en Chilpancingo a una mujer, cerca de la casa del gobernador | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan en Chilpancingo a una mujer, cerca de la casa del gobernador



ACAPULCO ► Una mujer dedicada a la venta de terrenos fue ejecutada balazos cuando salía de su vivienda, por al menos dos sujetos desconocidos que luego de lograr su objetivo se dieron a la fuga en una motocicleta, según versiones de algunos vecinos.

La víctima respondía al nombre de María de Lourdes Maldonado de la Cruz, de 49 años de edad, que vivía en la zona donde se suscitaron lo hechos, en la calle Gonzalo Ramírez de la colonia Margarita Viguri, a unos metros de la casa particular del gobernador Héctor Astudillo.

La víctima era hermana de la dueña del restaurante "El Señorial"; se dedicaba a la venta y renta de bienes raíces, y al igual que su hermana estaba adherida a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

De acuerdo al reporte de la Policía, fue la mañana de ayer, alrededor de las 08:06 horas, cuando reportaron al servicio de emergencias 066, que dentro de una camioneta estaba una persona herida por arma de fuego en la dirección mencionada.

Grupos de la Policía, Estatal, Ministerial y Federal se trasladaron a ese punto donde al llegar acordonaron la zona, pues la víctima, la cual era una mujer, ya había perdido la vida, así lo confirmaron los paramédicos de la Cruz Roja, que habían arribado antes al lugar.

El cuerpo inerte de la víctima, quedó en el interior de una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, color vino, placas de circulación PYH-36.51 del estado de México.

El caso se notificó a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante social se trasladó a ese punto en compañía de peritos y del personal del Servicio Médico Forense, donde procedieron a realizar las diligencias de ley.

Testigos de los hechos afirmaron que la señora vivía en una calle privada y venía saliendo de reversa a bordo de su unidad motriz y al estar en medio de la calle de referencia fue atacada a balazos por sujetos que ya la estaban esperando.

Señalaron que los sujetos dispararon en varias ocasiones y de ahí se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

En la zona se encontraron 7 casquillos calibre 38 súper, de los cuales, la mujer presentaba al menos seis disparos en el cuerpo.

El cadáver fue sacado del interior de la camioneta por prosectores y estos se encargaron de llevarla al Servicio Médico Forense.

Ya se investiga el caso

“La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informa que investiga el homicidio cometido en contra de María de Lourdes Maldonado de la Cruz ocurrido en la mañana del día de hoy en la Capital del Estado”, dice un comunicado emitido este mismo lunes por la Dirección de Comunicación Social del gobierno del estado.

“El vocero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que la Fiscalía sigue varias líneas de investigación, una de las cuales podría relacionarse con la delincuencia organizada”, se indica. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.