Ejecutan a padre e hijo en comunidad de Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a padre e hijo en comunidad de Iguala


Los cuerpos fueron encontrados en una barranca de la comunidad de Zacacoyuca, donde los ejecutores dejaron un narcomensaje


IGUALA ► La mañana de este martes fueron hallados ejecutados padre e hijo en una barranca de la comunidad de Zacacoyuca, de este municipio.

Entre los cuerpos también fue encontrada una cartulina color amarillo fosforescente cuyo mensaje precisaba: "La gente de Huitzuco al millón con Los Tilos".

A las 6:49 de la mañana una llamada anónima al número de Emergencias 066 alertó sobre el hallazgo ocurrido en la barranca localizada a un costado de la calle Rubén Figueroa, en el citado poblado.

Elementos de la Policía Federal y del Estado acudieron al lugar aproximadamente a las 8:22 de la mañana y efectivamente hallaron los dos cuerpos sin vida.

Los hoy occisos fueron identificados como Carlos Silva Morales, de 50 años y Jerónimo Silva Arquiso, de 23 años, por la que dijo ser esposa y madre de ambos, la señora Reyna Aquiso.

El cadáver de Carlos estaba boca abajo, atado de manos hacia la espalda y con la cabeza cubierta con su propia camisa, y presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la espalda.  El cuerpo de Jerónimo fue encontrado boca arriba, atado de manos hacia el frente y se le veían impactos de bala en el pecho.

En el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno más calibre 38 Súper.

Los ejecutados tenían su domicilio en la misma calle en que fueron encontrados.

De las diligencias se encargaron peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, que al término ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.