Image Map
Ejecutan a un joven a tiros frente al panteón "Cristo Rey" de Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a un joven a tiros frente al panteón "Cristo Rey" de Iguala



IGUALA ► El cadáver de otro joven asesinado a balazos fue hallado la mañana de este lunes frente al panteón “Cristo Rey”, ubicado sobre la carretera de terracería Iguala-Metlapa.

El hallazgo del cuerpo fue reportado mediante una llamada anónima al teléfono de Emergencias 066, tras lo cual elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al punto señalado y comprobaron la existencia del cadáver.

De acuerdo con el personal forense, el occiso tendría unos 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, estaba descalzo y con el tronco desnudo.

El cuerpo, que se encontró recostado sobre su lado derecho, presenta cuatro orificios hechos por disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, y cerca de la víctima se encontraron casquillos de ese tipo.

Se le apreciaron un balazo en la cabeza, dos en la espalda y uno más en la mejilla izquierda.

Al término de las actuaciones de ley, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.