Image Map
Empresario joyero de Iguala, otra víctima de la delincuencia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Empresario joyero de Iguala, otra víctima de la delincuencia



ACAPULCO ► Después de haber sido víctima de amenazas y de un fallido atentado, finalmente fue ejecutado la tarde de este sábado el empresario joyero Otoniel León.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 de la tarde afuera del bar “El Encanto”, ubicado en la zona de tolerancia del Periférico Poniente, en Iguala de la Independiencia.

Informes oficiales refieren que vecinos del citado lugar, ubicado cerca de la salida hacia Teloloapan, escucharon fuertes detonaciones y dieron aviso a las corporaciones policiacas a través del número de emergencia 066.

Se presentaron al lugar militares y elementos de las policías federal, ministerial, estatal, así como un agente del Ministerio Publico que se encargó de iniciar las primeras investigaciones para integrar la correspondiente averiguación previa.

Tres casquillos percutidos encontrados en el lugar fueron integrados al expediente de la indagatoria por el representante de la Fiscalía General del Estado, quien ordenó al personal del Semefo llevarse el cadáver a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

El ahora occiso ya había sido amenazado con anterioridad por presuntos extorsionadores, incluso en una ocasión le tiraron una granada de fragmentación a su vivienda, según consta en la investigación que iniciaron las autoridades.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.