Image Map
En la colonia Zapata, festejan Héctor Astudillo y su esposa a madres acapulqueñas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En la colonia Zapata, festejan Héctor Astudillo y su esposa a madres acapulqueñas



ACAPULCO ► El gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, junto a su esposa la señora Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); festejaron con un evento lleno de música y regalos a las madres de las Colonias Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, La Laja, La Cima, Sector 6 entre otras colonias, con motivo del “Día de las Madres”.


Con un breve mensaje, el Gobernador felicitó a las asistentes e invitó a todos a festejar a sus mamás y a hacerlas sentir bien en su día, “estamos a unas horas de que el día de mañana se celebre el día de las madres, con mi esposa habíamos platicado acerca de ¿qué íbamos a hacer para celebrar el día de las madres?, ella me sugirió que viniéramos para acá y que trajéramos algo de música; por eso, lo primero que tenemos que hacer es agradecerles mucho que estén aquí, que reciban nuestra felicitación. A todas las mamás que se encuentran aquí presentes, y a todas las que están ausentes, desde aquí, nuestra más cordial y sincera felicitación en este Día de las Madres” señaló el mandatario.


El festejo llevado a cabo en las canchas de la colonia Emiliano Zapata fue disfrutado por cientos de madres de familia  y participaron en una rifa de electrodomésticos, los cuales recibieron de manos del Gobernador, una de las asistentes a nombre de las ahí presentes agradeció el gesto del mandatario y de la señora Mercedes para llevarles diversión y alegría en su día especial.


Al evento también asistieron Francisco Solís Solís, Director General del DIF Guerrero; el diputado Ricardo Taja Ramírez y la Directora del DIF Municipal y Unidades de Participación Ciudadana Verónica Escobar Romo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.