Image Map
Encabeza Evodio jornada de salud en Navidad de Llano Largo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encabeza Evodio jornada de salud en Navidad de Llano Largo


A través de los “Viernes Saludables” han sido atendidos 24 mil 845 pacientes


ACAPULCO ► Al realizar la jornada 28 del programa “Viernes Saludables” en la colonia Navidad de Llano Largo, el presidente municipal Evodio Velázquez, informó que a través de esa acción se han beneficiado 24 mil  845 pacientes.

En la cancha techada de ese núcleo poblacional, el alcalde atestiguó todos los servicios que brinda esta jornada de salud y dijo que “se les ha ayudado con medicamentos y se han realizado diagnósticos, canalizando a los pacientes con los especialistas correspondientes”.


Evodio Velázquez, llamó a los colonos a seguir unidos “para que los programas lleguen a tiempo, para que las acciones se vean reflejadas con la gente, con las familias, con los niños y con los adultos mayores”.

Por su parte, la delegada de la colonia, Olga Dilia Cortés Chavarría, felicitó al alcalde por las acciones, “ya que su compromiso por Acapulco se ha visto reflejado en los grandes proyectos que ha puesto en marcha en beneficio de los acapulqueños”.


El programa “Viernes Saludables” es una brigada médica de asistencia social gratuita en la que se brindan consultas de medicina general, odontología y vacunación, así como mastografías, ultrasonidos, papanicolaou y colposcopia, a cargo de la Dirección General de Salud de manera conjunta con el DIF Acapulco y el Instituto de Cancerología.

A esta edición de “Viernes Saludables” también asistió Bulmaro Cabrera Rojas, en  representación de la presidenta del Dif Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, el regidor Vladimir Romero y el Subdelegado médico del ISSSTE. Cesar Eduardo Cabrera Figueroa.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.