Image Map
Encuentran cadáver de mujer asesinada en canal de aguas negras de Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran cadáver de mujer asesinada en canal de aguas negras de Iguala



IGUALA ► El cadáver de una mujer no identificada, cubierta del rostro, pies y piernas con bolsas de plástico color negro, con un balazo en el tórax y lesiones de arma blanca en el cuello, fue hallado a un costado del canal de aguas negras de la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad de Iguala.

Alrededor de las 7:40 de la mañana, una llamada anónima al número de emergencia 066 reportó el hallazgo.

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar, al lado de la calle Prolongación Obregón del citado asentamiento humano, quienes al llegar confirmaron la versión.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las primeras diligencias.


El cuerpo de la mujer presentaba un balazo en el tórax del lado derecho con salida del lado izquierdo y lesiones de arma blanca en el cuello, además de que la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico al igual que los pies y piernas.

El cadáver era de una mujer no identificada que tenía unos 30 años de edad que vestía una blusa color negro y falta larga con delgadas rayas negro y blanco.

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.