Image Map
Encuentran cadáver de un hombre degollado en la Colosio de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran cadáver de un hombre degollado en la Colosio de Acapulco



ACAPULCO ► El cuerpo sin vida de un hombre degollado fue localizado la madrugada de este viernes en la colonia Luis Donaldo Colosio, asentamiento ubicado en la periferia de Acapulco.

El hallazgo lo hicieron vecinos alrededor de las 01:00 horas en una calle de terracería llamada Morelos, dando parte de inmediato a las autoridades.

En la zona se generó una intensa movilización policiaca que contempló a elementos de las corporaciones locales y federales, así como personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso, que se hizo cargo de las actuaciones.

A la víctima se le calculó una edad de entre 30 y 35 años; era de tez morena, pelo negro, complexión mediana y vestía pantalón de mezclilla, sin camisa, y calzaba botas negras.

En el cuello se le apreciaba un corte profundo, lo que presumen los forenses fue la causa de muerte.

Al término de las primeras diligencias de ley, el agente del MP ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.