Image Map
Encuentran cuerpo de hombre ejecutado en Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran cuerpo de hombre ejecutado en Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto con impactos de bala y visibles huellas de tortura. El hallazgo ocurrió a la orilla de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a unos cuantos metros del nuevo motel "Secret".

Al lugar se movilizaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno cuyos elementos corroboraron los reportes  de llamadas que avisaron la presencia del cuerpo de un desconocido tirado a la orilla de la carretera nacional, con dirección hacia el mirador de Ixtapa.

Los uniformados que se movilizaron ubicaron a conocidos que identificaron al occiso con el nombre de Carlos, vecinos de la colonia Vicente Guerrero.


El difunto presentaba impactos de bala en el cuerpo y un tiro en la cabeza, además estaba atado de las manos y presentaba huellas de tortura.

A un costado del cuerpo encontraron una cartulina color blanco con la siguiente leyenda: “ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS PUTOS QUE PASEN INFORMACION O APOYEN A LOS PERROS QUE SE ASEN LLAMAR (S.N.G.) O VIAGRAS. VAMOS POR TI SOMBRA, PANZAS, CHIKI, CAMELLO, LOCO Y POR TODOS LOS PUTOS QUE LOS APOYEN. DEJEN DE PELEAR POR FACE. PUTOS CULEROS, SALGAN A TOPAR PERROS Y DEJENSE DE MAMADAS. SOMBRA RECOGE TU BASURA. ATTE: GUARDIA GUERRERENSE. PUTOS”.

El lugar fue acordonado por las fuerzas policiacas en apoyo al personal del Ministerio Público que acudió a realizar sus diligencias correspondientes, para posteriormente pedir a la funeraria asignada como semefo que realizara el levantamiento del cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley. (Con información del Diario de Zihuatanejo)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.