Image Map
Encuentran ejecutados a dos jóvenes entre comunidades de Tepecoacuilco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran ejecutados a dos jóvenes entre comunidades de Tepecoacuilco



IGUALA ► Los cuerpos de dos jóvenes desconocidos con visibles huellas de tortura y ejecutados a balazos fueron hallados a las 11:50 de la mañana de este miércoles a un costado de un camino de terracería entre las comunidades de Tecuescontitlán y Tonalapa Sur, municipio de Tepecoacuilco.

Una llamada anónima al número de emergencia 066 reportó el caso a las autoridades.

Elementos policiacos arribaron al lugar donde encontraron los cuerpos de los dos hombres desconocidos boca abajo, cubiertos de la cabeza con sus playeras.
A simple vista se les apreciaban severas huellas de tortura en la espalda y heridas de bala.

Uno de los cuerpos era de un joven de entre 20 y 25 años de edad, de complexión normal, que vestía un pantalón de mezclilla color azul marino rasgado de la pierna derecha desde abajo hasta las asentaderas, sin zapatos, un calcetín gris y uno negro, el torso lo tenía descubierto y su playera color negro jalada de los hombros cubriendo su cabeza.

El segundo cuerpo era de aproximadamente de entre 25 y 30 años de edad, de complexión media, vestía un pantalón de mezclilla color azul deslavado claro, tenis tipo Converse color negro y playera blanco con mangas azules, la cual también la tenía jalada desde los hombros cubriendo su cabeza.

Personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias y personal del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos a sus instalaciones, donde les practicarían la necropsia respectiva. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.