Image Map
Encuentran en Los Órganos cadáver de sexagenario con tiro de gracia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran en Los Órganos cadáver de sexagenario con tiro de gracia



ACAPULCO ► Un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza fue encontrado la tarde de este jueves en las inmediaciones del poblado Los Órganos, en la zona rural de este municipio.

El hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos de la zona que de inmediato dieron parte a las autoridades, tras lo cual arribaron elementos policiacos y personal del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos.

La víctima, de complexión normal, tez clara, pelo entrecano y de una edad aproximada a los 60 años, se localizó tendida boca abajo entre la hojarasca de un predio baldío localizado en una brecha.

Los peritos, al darle vuelta al cuerpo, le apreciaron un impacto de bala en el rostro, de calibre 9 milímetros de acuerdo con el casquillo percutido localizado en la escena.

Por sus ropas, pantalón azul marino y camisa blanca, presumieron que pueda tratarse de un taxista.

Concluidas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.