Image Map
Encuentran a un hombre muerto a pedradas, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran a un hombre muerto a pedradas, en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Alrededor de las siete de la mañana de este lunes fue hallado un hombre asesinado a pedradas sobre la calle Circuito Esmeralda del fraccionamiento Valle Esmeralda, ubicado frente a la colonia La Cinca, al sur de esta ciudad.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron al sitio indicado mediante una denuncia ciudadana al 066 de Emergencias, a escasos 300 metros de la carretera federal México-Acapulco.

Asimismo arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial junto con personal del Ministerio Público del Fuero Común, para hacerse cargo de las primeras diligencias.

En el lugar, las autoridades efectivamente localizaron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tendido boca arriba a orillas de una calle pavimentada y con una roca de aproximados 30 centímetros de diámetro cubriéndole el rostro, misma que al parecer le quitó la vida.


Al momento de su muerte, la víctima vestía una camisa tipo Polo de color rosa, pantalón de mezclilla negro, cinturón piteado y botas de gamusa rosa claro.

En el área fue encontrada una credencial de elector con fotografía, cuyos rasgos coincidieron con la víctima, de nombre de Vicente Trigo Leonardo y vecino de la colonia El Tomatal, en esta capital.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.