Enloquecido sujeto macheteó a dos hombres y los dejó al borde de la muerte | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Enloquecido sujeto macheteó a dos hombres y los dejó al borde de la muerte



IGUALA ► David Salgado Rodríguez es un hombre que debe estar mal de sus facultades mentales, pues el lunes pasado aproximadamente a las 23:00 horas entró violentamente a un domicilio de la colonia Agua Zarca, en esta ciudad, y con un machete hirió de gravedad a dos hombres.

Un miembro de la familia de los agraviados que resultó ileso fue quien dio parte a las autoridades policiacas vía el teléfono de Emergencias 066.

En cuestión de minutos llegaron al lugar de los hechos varios agentes federales (que están encargados de la seguridad de Iguala porque no hay policía municipal), en tanto que otros uniformados “peinaban” la colonia Agua Zarca y otras circunvecinas.

El operativo dio resultado porque David Salgado Martínez fue encontrado ingiriendo bebidas embriagantes en una piquera de la colonia 23 de marzo, en donde los federales le echaron el guante.

Ya en los separos policiacos, Delfino dijo que había atacado a aquellos dos hombres, cuyos nombres se reservan por razones de seguridad, pero que están asentados en la correspondiente averiguación previa, por rencillas anteriores, “porque me la deben”.

El detenido dijo llamarse David Salgado Rodríguez y vivir en la calle Delfino Ocampo de la colonia 23 de abril. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.