Image Map
Entregará Evodio Velázquez fertilizante gratuito a 9 mil campesinos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Entregará Evodio Velázquez fertilizante gratuito a 9 mil campesinos


Labriegos de 111 comunidades rurales recibirán el insumo de manera directa y con suficiente tiempo para aplicarlo en sus cultivos de temporada


ACAPULCO ► Más de 9 mil productores de 111 localidades rurales de Acapulco serán beneficiados con la entrega gratuita de fertilizante, informó el director de Desarrollo Rural, Iván de Jesús Saldaña Jiménez.

Indicó que es un programa subsidiado totalmente y que forma parte de un convenio entre el gobierno municipal y estatal, por esa razón los 9 mil 346 productores  recibirán de manera directa el fertilizante gratuito en tiempo y forma a finales de mes.

Saldaña Jiménez precisó que la instrucción del alcalde Evodio Velázquez es realizar un ejercicio transparente en la entrega del insumo, por ello la Contraloría Municipal estuvo presente en la integración de los Comités Comunitarios, donde la asamblea de cada localidad avala a los beneficiarios.

Iván de Jesús Saldaña dijo que la administración municipal está consciente de la necesidad que tienen los productores del maíz en cuanto a autoconsumo y comercialización, razón por la cual le apuesta e invierte a dicho programa para que los insumos lleguen de manera directa y a tiempo a sus localidades.

El funcionario agregó que la relación del municipio con el estado y federación es buena, por ello el alcalde ha sido gestor permanente para bajar recursos a favor de los acapulqueños.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.