Image Map
Era bailarín y fotógrafo el joven asesinado en edificio abandonado de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Era bailarín y fotógrafo el joven asesinado en edificio abandonado de Acapulco


Así era en vida Francisco Adame Figueroa.

ACAPULCO ► Como Francisco Adame Figueroa, de 23 años de edad y de profesión fotógrafo y bailarín, fue identificado el joven hallado la mañana de este miércoles en avanzado estado de putrefacción dentro de un edificio abandonado en la parte alta de esta ciudad.

El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle Trinchera de la colonia Garita, donde se asienta en la parte alta del cerro, frente al Colegio La Salle, entre la avenida México y Rancho Acapulco, una construcción abandonada desde la década de los 70, llamada en aquellos tiempos Condominios “Delfín”.

El cadáver del infortunado joven, acapulqueño, vecino de la avenida Farallón, fue localizado en un pequeño espacio, al parecer lo que fue un baño, con cinta gris industrial en sus manos, sus ojos y su boca.

Paradójicamente, en esta foto de la víctima aparece, al fondo, el inmueble donde fue ejecutado. 

Fueron sus padres los que lo identificaron plenamente ante la representación social, a las pocas horas de encontrado, y reclamaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense tras habérsele practicado la necropsia de ley que dictaminó como causa de muerte “asfixia por estrangulación”.

De acuerdo con informes policiales, Francisco “Pako” Adame fue secuestrado el pasado 26 de abril en esta ciudad, y aunque sus familiares pagaron una fuerte suma para que respetaran su vida, no fue así y desafortunadamente apareció muerto. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/11/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

8 comentarios:

  1. Descanses en paz Dios te tenga en su reino...no merecias morier de esa manera..esa gente mala que te hiso daño viviran un infierno y Dios no tendrá misericordia de ellos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Para tu mame niño rata no jodas hay donde puedas contestar así aquí no carnal respeta tantito cabron!

      Eliminar
  3. @anónimo..... si existe en el cirazon de las personas buenas. .porque lo Que hicieron esa barbarida..no gente mala y podrida del corazón. ..yo creo en la justicia de Dios y el es el unico Qhara su justicia ya Qnos adejado a nostros su familia de importancia y dolor..

    ResponderEliminar
  4. Solo Dios ara justicia por su familia. ..una gran perdida...esa gente mala vivara un infierno. .y no tendra Dios misericordia de ellos..DESCANSES en paz Dios esta cntigo ya en su reino...ellos nunca viviran con tranquilidad ya Qcimetieron una barbaridad cntigo...Yo creo en Dios y en su justicia Dibina el ara justicia por ti y nuestra familia ya Que nostros estamos yenos de impotencia y dolor

    ResponderEliminar
  5. Que lastima que sea a personas inocentes que si tenían futuro a quienes les quitan la vida cruelmente, ahora esperemos esté descansando de este mundo repleto de gente asquerosa. Solo guarden en su memoria como una fotografía su hermosa sonrisa y linda persona que llego a ser este chico.

    ResponderEliminar
  6. PAKO ADAME - DESCANSA EN PAZ
    Te arrebataron la vida de una forma infame, tu ahora eres un ángel que está inmortalizado en el recuerdo de tus familiares, amigos y conocidos.
    Ruego al Creador del Universo porque agarren a los culpables y no vivan para contarlo.

    ResponderEliminar
  7. PAKO ADAME - DESCANSA EN PAZ
    Te arrebataron la vida de una forma infame, tu ahora eres un ángel que está inmortalizado en el recuerdo de tus familiares, amigos y conocidos.
    Ruego al Creador del Universo porque agarren a los culpables y no vivan para contarlo.

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.