Image Map
Festeja Evodio Velázquez a madres trabajadoras del Ayuntamiento | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Festeja Evodio Velázquez a madres trabajadoras del Ayuntamiento


“Todas son importantes y fundamentales para este gobierno”, les dijo  a las madres de lista de raya, supernumerarias y sindicalizadas


ACAPULCO ► Con motivo de la celebración del Día de Madres, el presidente municipal Evodio Velázquez, festejó a las mamás trabajadoras de todas las áreas del Ayuntamiento de Acapulco.

En el salón Chichén Itzá del Centro Internacional Acapulco, por primera vez empleadas de lista de raya, supernumerarias y sindicalizadas disfrutaron de una grata convivencia encabezada por el alcalde Evodio Velázquez y su esposa la presidenta del Dif Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez.


En un ambiente de fiesta y algarabía, a su llegada Evodio Velázquez saludó de mano y felicitó a las madres trabajadoras por su día.

“Nos da mucho gusto estar compartiendo un momento de felicidad, de armonía, donde todas están comprometidas con este gobierno y más bien con la ciudad  que están dando su mayor esfuerzo y eso me da mucho gusto y hoy por eso estamos aquí con mi familia disfrutando con ellas”, les dijo el alcalde.


Enseguida se realizó una rifa de regalos, donde se sortearon refrigeradores, estufas, hornos de microondas, pantallas de plasma, lavadoras, ventiladores, entre otros artículos del hogar.

Destacó que este gobierno no hace distinción, por ello  festejaron a todas las mamás trabajadoras: “todas valen igual, todas son importantes, todas son fundamentales para este gobierno”.


Trabajadoras de Saneamiento Básico, Administración y Finanzas,  Dif Acapulco, Seguridad Pública, Protección Civil, Vía Pública, Áreas Verdes, Capacitación, Reglamentos y Espectáculos, Mercados, Desarrollo Rural, y de otras dependencias más se deleitaron con un exquisito platillo, así como un delicioso pastel que fue en honor a las reinas del hogar.



Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/09/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.