Gestiona Evodio permanencia de vuelos internacionales hacia Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Gestiona Evodio permanencia de vuelos internacionales hacia Acapulco


En gira de trabajo el alcalde fortalece relación con Estados Unidos


ACAPULCO ► El presidente municipal Evodio Velázquez, sostuvo una reunión con Vic Kerckhoff,  Director Leisure Sales de la línea aérea UNITED, a quien compartió lo que verdaderamente ocurre en Acapulco ante la información “manipulada” que han estado recibiendo sobre el puerto.

En el encuentro, celebrado en el consulado de México en Houston, Texas, como parte de su visita a Estados Unidos, Evodio Velázquez aclaró dudas y fortaleció los vínculos con la empresa aérea, haciendo así compromisos que permitan que el vuelo directo Houston-Acapulco se mantenga vigente.

Asimismo, el presidente  municipal se reunió con el cónsul general de México en la ciudad de Houston, Oscar Rodríguez Cabrera, con quien compartió la necesidad de hacer una campaña de promoción sobre las maravillas que tiene Acapulco como destino turístico.


Además en la reunión logró fortalecer la parte diplomática con esa ciudad, pidiéndole al cónsul ser promotor de Acapulco para cambiar la percepción del gobierno norteamericano.

Evodio Velázquez,  informó las diversas acciones emprendidas a favor de Acapulco por el Gobierno de la Republica, del Estado y del Municipio, además de la participación activa de la iniciativa privada y la sociedad civil para fortalecer el destino turístico.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.