Image Map
Hallaron a otro hombre desmembrado este lunes en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallaron a otro hombre desmembrado este lunes en Acapulco



ACAPULCO ► La mañana de este lunes fueron localizados, en la entrada principal de la colonia Loma Bonita de Acapulco, los restos de otro hombre desmembrado; el primero fue hallado durante la madrugada en la Unidad San Agustín de El Quemado.

Las autoridades informaron que una llamada anónima al 066 alertó sobre la presencia de retos humanos abandonados sobre el arroyo vehicular de la calle Tiburón, a escasos metros de la carretera Acapulco-México.

La colonia Loma Bonita se encuentra entre La Cima y La Ygriega, justo frente a la colonia 20 de noviembre.


»Te puede interesar«


En ese lugar desconocidos dejaron cuatro bolsas negras, una de ellas envuelta en una sábana blanca con rayas color rojo, que contenían los restos de una persona del sexo masculino, cuyas manos y muslos se encontraban expuestos a un costado.

La zona fue acordonada por militares y policías que, como en todos los casos, sólo llegan a resguardar cadáveres cada que ocurre un hecho violento.

Personal del Ministerio Público dio fe del hallazgo y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo despedazado que ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.