Implementa Ayuntamiento de Acapulco operativo en panteones por Día de las Madres | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Implementa Ayuntamiento de Acapulco operativo en panteones por Día de las Madres


Seguridad Pública, Saneamiento Básico, Protección Civil y Vía Pública participaron en los trabajos


ACAPULCO ► Diversas acciones fueron implementadas por trabajadores de dependencias operativas del Ayuntamiento en los panteones municipales, para garantizar servicios y la integridad de las personas que acudieron a visitar a sus madres difuntas este 10 de mayo.

 Operativos de vialidad y vigilancia realizados por las diferentes corporaciones policiacas al interior y exterior de los panteones de mayor concentración de visitantes, como La Garita, Las Cruces y El Palmar, fueron parte de las acciones realizadas.


 Asimismo desde temprana hora empleados de Saneamiento Básico mantuvieron cuadrillas de limpieza retirando desechos generados por los mismos visitantes.

En tanto inspectores de Vía Pública vigilan que vendedores semifijos mantengan despejados los accesos principales y que permitan el libre tránsito por las banquetas a los peatones.

  

De la misma manera trabajadores de Protección Civil y Bomberos brindan orientación e información a las personas que están acudiendo a los distintos panteones, así también ofrecen servicios de primeros auxilios a quien lo requiera.


 Las acciones realizadas son supervisadas por la directora de Panteones y Velatorios, Rosa María Aguilar Miranda quien en declaraciones a reporteros dijo que este 10 de mayo el panteón de Las Cruces fue visitado por alrededor de 80 mil personas, registrando hasta el momento saldo blanco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.