Implementa Seguridad Pública de Acapulco operativo “Rehilete” | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Implementa Seguridad Pública de Acapulco operativo “Rehilete”


Aplican 80 infracciones y aseguran a una decena de personas por diversas causas


ACAPULCO ► Con la finalidad de reducir el tráfico en zonas conflictivas de la ciudad y evitar que vehículos del transporte público así como privado hagan parada en doble y hasta triple fila,  elementos viales dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron el Operativo “Rehilete”, el cual se denomina de esa manera ya que se mueve constantemente a diversos puntos.

De esta manera, a  través de las direcciones de la Policía Urbana, Vial y Turística, se  refuerzan las acciones en materia de prevención, dijo el titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, al precisar que los operativos se implementan en diferentes horarios y lugares.

Durante el operativo “Rehilete” se aplicaron 40 infracciones y tres vehículos fueron trasladados al corralón por falta total de documentación, dijo el jefe policial en Acapulco.

Agregó que los elementos de la corporación a su cargo dan continuidad al Operativo Pasajero Seguro, consistente en revisar unidades motrices particulares y del transporte público, evitando que  sus ocupantes porten algún tipo de arma o lleven consigo sustancias prohibidas.

En la  más reciente acción realizada de manera simultánea en Caleta, Ejido y Constituyentes  se hicieron efectivas 44 infracciones, seis motos y un vehículo particular fueron trasladados al corralón y se aseguró a cinco personas –por ingerir bebidas a bordo de las unidades e por ir como chalanes-, concluyó Sedano Romano.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.