Inaugura Astudillo obra carretera de Playa Larga y arranca segunda etapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inaugura Astudillo obra carretera de Playa Larga y arranca segunda etapa



ZIHUATANEJO ► El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores inauguró la primera etapa de rehabilitación de la carretera a Playa Larga, en donde se invirtieron más de un millón de pesos. Asimismo dio el banderazo de inicio para la segunda fase de la obra, en donde se llevarán a cabo trabajos en tres kilómetros y se destinará una inversión de 4 millones de pesos.

Los trabajos de rehabilitación de la carretera a Playa Larga, a cargo de la Comisión de Infraestrcutura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), que encabeza Javier Taja Ramírez, consistieron en la reparación de concreto hidráulico, limpieza de alcantarillas, bases y renivelación de carpeta asfáltica, entre otros. En el evento se anunció la extensión del alumbrado público y electrificación para esta vía, acciones que se estima estén listas en un mes aproximadamente.

“Hay que darnos la mano, hay que caminar juntos pensando en el bien de nuestra tierra”, por eso realizamos esfuerzos para dar una nueva y mejor imagen al destino turístico a través de la reconstrucción de tres muelles y la construcción de vías como la de Riscalillo, en la que se invierten casi 20 millones de pesos.

Astudillo Flores dijo que se trabaja en proyectos integrales que le permitan a este destino turístico tener mayores opciones de movilidad y a su vez, ofrezca una buena imagen a los visitantes que arriban a ese destino de playa. En este acto también entregó un auto para el certamen de la Calentona y el primer premio Pez Vela.


A nombre de los beneficiarios, el presidente de restauranteros de Playa Larga,  Javier Maganda, dio gracias por todo el apoyo otorgado y refrendó el apoyo de  los comerciantes de trabajar en favor del estado.

Asistieron el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca; el titular de SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezada; el alcalde Gustavo García Bello; la presidenta del DIF de Zihuatanejo, Maricruz Galeana Leyva; el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez; el director de Fibazi, Jorge Sánchez Allec y el director general de Protur, Manlio Favio Pano.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.