Image Map
Instalarán nuevas cámaras para monitorear en los C4: Astudillo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Instalarán nuevas cámaras para monitorear en los C4: Astudillo


El gobernador recorrió el Centro de Control, Comando y Cómputo de Iguala


IGUALA ► Como parte de su recorrido para inspeccionar la operación de los  Centros de Control, Comando y Cómputo (C4) que están a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el gobernador Héctor Astudillo Flores visitó el C4 de Iguala.

Acompañado del comandante de la 35 zona militar, Raúl Gámez Segovia; del secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes; del alcalde de Iguala, Esteban Albarrán Mendoza, el mandatario estatal afirmó que uno de los compromisos con el gabinete de seguridad Federal está avanzando.

Indicó que al igual que en los C4 de Chilpancingo y Acapulco, en Iguala también el personal militar está trabajando de manera permanente y se capacita y certifica a personal de la Secretaría de Seguridad Pública, para que regresen a cumplir la labor de moniroreo de cámaras de seguridad y el centro de emergencias 066.

Expresó que estos recorridos sirven para constatar el estado en que se encuentran los monitores y cámaras, para poder cambiarlos a fin de ofrecer una mejor seguridad a la población guerrerense.


Héctor Astudillo dijo que se elaborará un proyecto de instalación de nuevas cámaras y la rehabilitación de espacios donde están instalados los C4.

Recordó que tras la reunión con el gabinete de seguridad Federal, uno de los compromisos fue que la SEDENA se haría cargo de los C4, lo cual aseguró, se está cumpliendo pues la institución armada ha dispuesto a 415 elementos especialistas en informática, preparados para esta tarea.

"Hay una mayor atención y nos congratula la presencia de los elementos de la SEDENA", señaló Héctor Astudillo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.