Image Map
Intensifica Vía Pública programa “Denuncia tu chatarra” por cercanía de lluvias | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Intensifica Vía Pública programa “Denuncia tu chatarra” por cercanía de lluvias


Se busca evitar que en autos chatarra se reproduzca el mosco transmisor del dengue


ACAPULCO ► Ante la cercanía de la temporada de lluvias, la Dirección de Vía Pública, ha intensificado el programa “Denuncia tu chatarra” a fin de retirar  los vehículos que se encuentran abandonados en la calles de la ciudad.

La finalidad de redoblar este tipo de acciones es liberar y recuperar espacios púbicos, así como evitar que durante el periodo de lluvias se reproduzca el mosco trasmisor del dengue y otras enfermedades, dijo el director de Vía Pública, Jaime Soria Villa.


Este martes los trabajos se llevaron a cabo en las calles Puebla y Chihuahua de la colonia Progreso, donde se retiraron dos vehículos, además de efectuar notificaciones a unidades motrices para que  sean removidas por sus propietarios y si hacen caso omiso serán retiradas a través de grúas.

Soria Villa agregó que por la cercanía de las lluvias se redoblará el programa “Denuncia tu chatarra” en el municipio, “por instrucciones de nuestro alcalde Evodio Velázquez y en coordinación con Protección Civil y la Dirección de Salud, redoblamos los trabajos, el esfuerzo de Denuncia tu Chatarra, estamos haciendo el plan emergente, debido a que viene la temporada de lluvias, ciclones y huracanes”.


El funcionario municipal, informó que 527 vehículos han sido notificados por la dependencia a su cargo, de los cuales 460 fueron retirados por sus dueños.

Soria Villa, adelantó que los operativos que forman parte del programa “Denuncia tu chatarra” se realizarán ahora tres días a la semana, por lo que invitó a la población en general a reportar si hay un vehículo abandonado en su colonia al número telefónico 4861710 para notificarlo o  en su caso retirarlo.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.