Image Map
Joven desquiciado mata a tabicazos a un anciano en La Diana | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Joven desquiciado mata a tabicazos a un anciano en La Diana



ACAPULCO ► Un joven desquiciado que dice haber sido dominado por la ira, mató a golpes con un tabique de concreto a un anciano indigente en el andador de acceso a la Playa El Morro, frente a la glorieta de Diana Cazadora de este puerto.

“Estoy enojado, tengo ira (…) quieren convertir al mundo en religión política. Quieren gobernar los 10 presidentes que se van a levantar: Hillary Clinton, Trump, Peña Nieto, Putín, Corea del Norte, de África, Rusia, son varios (…) el Príncipe de España y Cuba también”, manifestó a los policías federales el joven tras confesar su crimen.

El presunto homicida, quien se identificó como Ulises López Martínez, negó ser adicto a las drogas, su apariencia es de un muchacho sano pero presenta evidente trastorno mental muy similar a la esquizofrenia.

El cuerpo de la víctima quedó tirado entre el estacionamiento de Plaza Marbella y el condominio Las Palmas, donde fue detenido el homicida, quien dice ser salvavidas y tener su domicilio en la colonia Frontera.

El homicidio ocurrido a unos metros de la Costera Miguel Alemán y generó intensa movilización de policiaca al filo de las 23:30 horas.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, y su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego que personal del Ministerio Público del sector Costa Azul realizara las primeras diligencias de ley.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.