Image Map
La fuerza obrera la base para crecer en bienestar y armonía: Daniel Meza | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

La fuerza obrera la base para crecer en bienestar y armonía: Daniel Meza



ACAPULCO ► Durante la ceremonia  por el  Día del Trabajo, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, consideró a la clase obrera como la base para que Acapulco crezca en bienestar y armonía.

Autoridades municipales, estatales y representantes sindicales, iniciaron la conmemoración del Día del Trabajo con el Izamiento de la Bandera realizado en el Malecón de Acapulco, para después rendir honores al lábaro patrio.


Posteriormente, se colocó una ofrenda floral en el monumento a Juan R. Escudero, a quien se recordó como un gran líder sindicalista. Ahí el secretario general Daniel Meza, reiteró que es con "la base obrera, la fuerza de los obreros, como se crece en el desarrollo y el bienestar”.

Consideró que juntos sociedad, gobierno, sindicatos y todas las organizaciones sociales, deben poner el empeño para salir adelante, ya que “hoy el interés único es el bienestar de la sociedad y en eso estamos comprometidos”.


Celebró la unidad entre el gobernador y el presidente municipal, quienes están en la lucha juntos y solicitan el respaldo de la sociedad, “yo estoy seguro que con este camino que hoy se retoma entre gobierno, sociedad y todos los sectores, vamos a poder construir ese Nuevo Acapulco que todos queremos”.

En el evento se recordó que el  primero de mayo, Día del Trabajo, convoca a hacer reflexiones sobre un movimiento obrero nacional, regional y municipal, que debe ser inspiración para alcanzar logros y objetivos en materia de bienestar social, familiar y realización personal.


Al evento asistió Javier Taja, en representación del gobernador Héctor Astudillo; regidores, funcionarios municipales, representantes sindicales y clase obrera.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.