Le quitan la vida a un hombre en San Pedro Las Playas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Le quitan la vida a un hombre en San Pedro Las Playas



ACAPULCO ► Un hombre identificado como Joaquín Cortés Luna fue asesinado de un balazo en la cabeza, la tarde de este martes en San Pedro las Playas, poblado cercano al aeropuerto de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al Centro de Emergencias, vecinos de la localidad reportaron que siendo aproximadamente las cuatro de la tarde escucharon detonaciones y posteriormente descubrieron a un hombre tendido en la calle con su cabeza chorreando sangre, en un punto cercano a la secundaria.

Al lugar acudieron policías estatales y federales que corroboraron el reporte. Se trató de un hombre de aproximados 40 años de edad, complexión delgada, calvo y que vestía una camisa blanca con rayas negras y pantalón negro, al que a simple vista se le apreciaban disparos en el pecho y el rostro.

Algunos testigos dijeron que un solo hombre interceptó a la víctima y, sin más, le realizó varios disparos, para después huir con tranquilidad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Costa Azul acudió a la zona para junto con peritos realizar las actuaciones. Según algunos vecinos, el hoy occiso respondía al nombre de Joaquin Cortes Luna.

En el lugar se localizó un par de casquillos percutidos de grueso calibre.

Terminadas las primeras diligencias de ley, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Desde la madrugada y hasta entrada la noche de este martes, acontecieron seis homicidios en el Acapulco sin ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.