"Levantan" a una mujer tras ataque armado que dejó 3 heridos, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

"Levantan" a una mujer tras ataque armado que dejó 3 heridos, en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Tres hombres resultaron heridos de bala en un ataque perpetrado por sujetos desconocidos la noche de este domingo en la colonia Alianza Popular de esta ciudad, y trascendió que tras el ataque una mujer fue “levantada”.

De acuerdo con el parte oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia citada, justamente a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 30.

La familia de los heridos se negó a dar datos de sus familiares heridos y tampoco el nombre de la mujer, sólo se supo que uno de los heridos fue trasladado en vehículo particular para su atención médica en un hospital y dos más en ambulancias.

Una de las víctimas, de acuerdo con el reporte de Cruz Roja, responde al nombre de Felipe Rufino Santos.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto, donde al llegar encontraron a un herido en la calle con impactos de bala en el estómago y una mano, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar procedieron a atenderlo y llevárselo.

A los pocos minutos se dijo a que a una cuadra estaba otra persona herida, así que volvieron a llamar a los socorristas, que también acudieron a brindar ayuda. Este lesionado presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

El tercer herido fue trasladado en un vehículo particular a una clínica privada para su atención médica.

Ahí trascendió que sujetos armados llegaron y atacaron a balazos a las personas que se encontraban en las afueras de la secundaria y de ahí “levantaron”  a una mujer, de la que se desconoce su identidad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.