Leyva Mena, “el peor alcalde que ha tenido la capital”, dicen colonos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Leyva Mena, “el peor alcalde que ha tenido la capital”, dicen colonos



CHILPANCINGO ► Habitantes de la colonia Infonavit denunciaron que tienen más de un mes sin recibir el servicio de agua entubada, por lo que amagaron con protestar con sus cubetas este lunes en el edificio del Ayuntamiento capitalino, ante la indolencia del presidente Marco Antonio Leyva (MAL), a quien calificaron como "el peor alcalde que ha tenido la capital".

Colonos de ese asentamiento en esta capital acudieron a IRZA para denunciar que desde hace un mes no tienen el servicio, "lo que puntualmente llega es el recibo de cobro, pero no tenemos agua, así que pagamos por algo que no se nos da", señaló molesta la señora Elba Jiménez.

Explicaron que se han visto en la necesidad de pagar pipas que les surtan de agua. "Hemos escuchado al presidente decir que hay un programa de pipas gratuitas, pero sólo deben surtir a funcionarios, porque acá en nuestra colonia no han mandado ninguna", añadió.

"Tenemos que pagar el recibo de agua que se elevó en un cien por ciento, además de las pipas que cobran 400 pesos y que pedimos cada semana; ya hemos gastado mil 200 pesos y vemos a un presidente municipal indolente, alejado de los problemas de los habitantes de las capital", agregó.

Informó que se están organizado para una protesta en el Palacio Municipal. "Ya vimos que al presidente no le importa que cierren calles, entonces vamos a ir con nuestras cubetas al Ayuntamiento a ver si le da vergüenza al peor alcalde que hemos tenido en Chilpancingo", concluyó. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.